Zinc OSX

Zinc OSX 3.0.15

Crea aplicaciones en Flash para el Escritorio de Mac OS X

¿Estás aburrido del aspecto y falta de interactividad de las típicas aplicaciones de Escritorio para Mac? Si dominas Flash, ahora podrás convertir tu trabajo en espléndidas utilidades para Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás aburrido del aspecto y falta de interactividad de las típicas aplicaciones de Escritorio para Mac? Si dominas Flash, ahora podrás convertir tu trabajo en espléndidas utilidades para Mac.

Zinc OSX pone a tu alcance más de 150 nuevos comandos basados en el motor de scripts orientado a objeto {mdm}Script™ 2.0, un motor con un enfoque de programación distinto a todo lo que has podido ver hasta ahora: se integra directamente con ActionScript 1.0 y 2.0, con asombrosa facilidad.

El API de programación es tan ágil e intuitivo que se sentirás como pez en el agua. Podrás crear aplicaciones SWF tanto para Mac OS X como para Windows. Además, aprovecharás las ventajas de Flash 8.0 con el que Zinc está totalmente compatible. Gracias a la flexibilidad de Zinc, podrás crear utilidades con estilo propio, las formas que quieras y funciones avanzadas gracias a AppleScript.

Cambios

  • Soporte para Flash 10
Zinc OSX

Descargar

Zinc OSX 3.0.15